jueves, 1 de marzo de 2007

HAPPY BIRTHDAY BABAR!!!

hurrah hurrah hurrah!!!! finalmente 24 años!!!! el fin de los piteros 23!!!! ahora sí de veras de veras ya se acabó el año y yooo tengo la sensación de que éste año será mucho mucho mejor! Mi querido amigo Julien dice que de acuerdo con el horóscopo chino, para nosotros los cerditos será un año de prosperidad, locura y demás...y yo digo VEEENGAAAA!!! claro que eso ya lo sabía!! y más después de empezar el año con un viaje tan tan buen como el de Chiapas, y más después de haber tenido tantas aventuras con un par de chicos encantadores y más porque ya viene mi graduación y más porque hermana viene a visitarnos y más porque veré a Keane y a Aerosmith y porque pienso hacer couchsurfing este año y porque hay todo un mundo de posibilidades y muchas cosas que vivir y hacer!!!

Así que, en resúmen... el año pasado, not my best year, y no tanto por lo que pasó o no sino porque mi estado anímico no daba para nada... pero este año hagamos tengo high spirits y high hopes!


¿Qué ilusiónes hay para mis 24??? mmm pues viajes, muchos, aunque sea de pobretona, aunque sean a Ahuacatitlán...viajes porque es lindo hasta salir en carretera... amigos !muchos!, nuevos exóticos y de todas formas y colores.. trabajo, ojalá! deseable, no deseable pagado, mal pagado como sea! pero cosas que me lleven a aprender... ilusiónes, pasión por la vida y por todo! aventuras, sinceridad, felicidad, un amor de en este continente (carajo que no hay un sateluco encantador y alternativo??!) y la completa satisfacción de saberme un ser humano con la capacidad de hacer de mi vida todo lo que quiera! salud, buenos momentos, muchos recuerdos, familia feliz...no sé, de todo un poco!!!


Gracias a Hermano y Pily y Papá y Mamá que patrocinaron los conciertos y a hermana porque viene a vernos y ya la extraño mucho!!! no hay familia como la mía (incluyendo a Hava)!


y gracias a mis 4 hermanas adoptivas K. E. X. y M. , porque las quiero y porque sin ustedes sería una ñoña más deprimida y antisocial! y a mis amiguitos, sobre todo a Isma y a Pat. porque son unos bombones que soportan mis estupideces y me quieren así... y a todos los demás porque me encanta rockear con ustedes! y a Julien que de verdad es una de las pocas personas que quiero q sigan presentes aunque viva muy lejos! Dante que siempre sube mis ánimos y los chicos CINU que piden posada y a tanta gente que está por aquí y que hace de mi vida algo más interesante...


Ok, yo sé que suena como a discurso mal-parido de entrega de Oscar, pero de verdad que estoy contenta!!!


Creo que es una de esas etapas donde, aunque me den mis recurrentes ataques de melancolía y demás... bueno pues, qué encanto estar vivos y saludables y tener una vida como la mía, que aunque pequeña y sencilla (todavía) está llena de cosas buenas y de buenas personas y vaya que he tenido suerte!!! Sólo me queda esperar poder multiplicar esta sensación de encanto y de sorpresa por saber que quedan muchas cosas por hacer!


So, feliz cumpleaños 24 de Babar para todos! ! ! a los que están nos vemos el sábado en mi (su) casa, y a los que no, pues los extraño mucho y están en mi cabeza siempre...



4 comentarios:

Chiva Congelado dijo...

¡Feliz no cumpleaños nietecita!

María del Mar dijo...

felicidades... jajajaja hoy tampoco es el día, pero ya ves que me gusta felicitar cuando no es... solo para que sepas que siempre lo tengo presente aunque nunca se que día es.
Te quiero mucho mucho Barbarina

Nos vemos al rato en tu casa

besooooo

Elba dijo...

¡Hola Babas!

Solo kiero desearte un felíz "1er día d trabajo".

Besos

Elba dijo...

¡Hola Babas!

Solo kiero desearte un felíz "1er día d trabajo".

Besos