lunes, 26 de febrero de 2007

aunque sea hola!?!?!? give me a break!


Lo que es casi perfecto en el mundo del internet es que puedes prácticamente bloquear a cualquier persona de tal forma que le sea imposible contactarte... ahora, no soy gran fan de hacerlo pero debo admitir que es me ha sido útil las últimas semanas (por lo menos en un par de páginas) ...hasta que ayer chan chan chaaaaan aparece un mensaje en mi espacio de msn (aunque sea un hola no?? hooolaaa!). HUUUH casi tan misterioso como el asunto de cómo apareció en mi casa de nuevo la lava alfombras de mamá (ah, eso sí aparece pero qué tal mi libro del perfume, el atlas de tolkien, el de chomsky, mi cuaderno de grecia, etc etc etc???) no que quiera nada de vuelta (afortunadamente puedo volverlos a comprar y ahorrarme el engorro de pedirlos de nuevo después de tantos intentos infructuosos). Volviendo al punto, tal vez el ignorar por completo a una persona por internet haya resultado demasiado sutil para transmitir que el fin último de ignorarla era, evidentemente, que desapareciera del todo incluso en la vida real.... ni modo, habrá que recurrir al muy infantil pero asegurado método del blockeo masivo de direcciónes en todo mi mundo virtual. Al menos estoy segura de no perderme de nada. Algunas cosas están destinadas a durar un muy específico tiempo determinado (que en este caso en particular fue demasiado, considerando...) y a ser olvidadas por su final falta de sentido, sin olvidar claro la moraleja, que en este caso me seguiré preguntando cuál fue!

1 comentario:

Unknown dijo...

Babar! Es fácil... cuando una es linda es linda!!!! Y ps el sr. no lo puede superar, yo creo q has sido lo mejor q le he pasado en su vida; él la kgo así q ahora tendrá q vivir con su error. Así q eeeeeqqqqquuuuiiiiiisssssss, ignóralo.

TQM