lunes, 12 de febrero de 2007

La primera entrevista....


Todo comenzó con un correo de una tal Rocío Quevedo.... "obtuvimos tus datos por parte de tu universidad, envía tu CV para ver si puedes calificar para una vacante".


AND SOOOOO Babar envió su CV (antes de la correción del mismo por K., gracias herman!) y una semana después me confirmaron una entrevista.


Yo sólo me preguntaba ¿es que en algún momento piensan decirme de qué se trata la vacante??? ¿o es que estamos todos taaan desesperados por encontrar trabajo que no tiene importancia alguna el tipo de trabajo que sea???


Así pues llegué a mi entrevista hoy a las 10 am. Claro que como buena chilanga prevenida por el tráfico llegué unos 15 minutos antes, no sin haber llamado a las 9 am para confirmar. En el momento en el que me estaciono suena mi celular , ehhh Bárbara? habla Rocío , te van a recibir un poquito más tarde hay algún problema?? (GRRR Y entonces pa que coños llama uno para cofirmar la hora de la cita señorita???) nooo no hay problema ya estoy aquí afuera eeehh pues los espero ahí... ahhhh oook que pena (pues sí, pena les debería de dar...coñales...)


Unos 50 minutos más tarde de la hora establecida para la entrevista, por fin me pasan con el Lic. Morales (en mi cabeza sonaba titspervert, titspervert, no séee por queeee)...


Sobra decir que el Lic Morales no tenía ni idea de por qué demonios em entrevistaba él, si el puesto era para Logística y él era de ventas...en fin. Ehhh veamos tu CV (nooo pos pa leerlo mejor lealo en su casa) ahhh si, yyy mm hablas inglés??, sí (ya se fijó donde dice INGLÉS???) ahh muy bien, mmm no tienes experiencia en comerio? no, más bien he trabajado en bla bal bla bla... ahhh muy bien, es que buscamos alguien con experiencia en comercio, ahhh pues no pero claro que aprendo rápido y bla bla bla (y si buscaban a alguien con experiencia y no tengo experiencia en comercio como dice en mi CV, pa que coños me llaman??) ahh pues mira, el puesto es para logística porque la chica que está se va y pueees yo no te debería de entrevistar, más bien el director, pero no sé por qué te entrevisto yo, así que mmm yo le paso tu CV al director (y para eso me hizo esperarlo 50 minutos??!) sí eso está muy bien...


Esooo en versión resumida fue la entrevista de hoy, que no pudo durar más de 10 minutos... lo bueno es que la verdad no tenía interés alguno en lo que me imaginaba (porque al final nunca me dijeron bien de que se trata el puesto) era la vacante, más bien quería ver qué me preguntarían en la entrevista... dios que fracaso...!!!


Ooooo, tal vez esto sólo refuerza mi intención de dedicarme a algo diferente. Mientras estaba esperando en la salita picando mis ojos pensaba ¿es algo así lo que quiero en mi vida?? un trabajo en una importadora-exportadora de fertilizantes, en unas oficinas que parecen de gobierno??? mmm creo q no... creo que mejor lo pienso mejor!


Así que por lo pronto este jueves a Aguacatitlán a visitar a Marimar y a platicar de nuestros proyectos para salvar el mundo... o por lo menos salvarnos a las dos de la vida deprimente estilo oficina de gobierno... quiero más, mucho más!!! y ustedes???

1 comentario:

Unknown dijo...

Ok... definitivamente t hicieron ir a perder el tiempo, pero no fue culpa del wey q t entrevisto sino d la pendeja d RH q ni sikiera fue para leer tu CV y darse cta d q no tienes experiencia en comercio y definitivamente tu no eras material para ese puesto, pero t podría mantener en mente para algún otro... Anyways... shit happens Babar!

T diviertes mucho en Agua... no c q con Marimar.

Besos