martes, 6 de marzo de 2007

buena vibra buena vibra verdad¿??


Estaba bastante contenta, hasta iba a contar aquí sobre la visita del hospital, que tendrá que esperar a que esté de mejor humor porque hoy en algún momento entre las 5.40 pm que fui a Starbucks por un café y las 7.00 de mi clase de América Latina me robaron mi cartera y le cargaron 9.000 pesos a la tarjeta de crédito...super...

Y yo que estaba toda de humor para mandar vibra positiva al universo ahora digo: infelices hijos-de-puta-malparidos-desgraciados-bastardos-lameculos etc etc

Independientemente de que el banco acabe por no cobrarte las mamadas que cargaron, lo que más coraje me da es que como siempre, no falta el malparido que te hace recordar que eventualmente a todos en este che país le acaban por aplicar una mamada así...hasta lo vemos con absoluta naturalidad, impotencia y un sentido de "ya te tocó"... que pendejada.

Así que, mis peores deseos del mundo para el/la/los infelices amigos de lo ajeno, que seguramente la usaron para comprarse alguna estupidez como un jodido x-box, una tele, o alguna otra mamada...

No hay comentarios: