miércoles, 2 de mayo de 2007

tatuajes y risaterapia....

Risaterapia:

Se acabó el papalote!!!! este mes tan tan cansado y lleno de cosas exóticas, desde el hombre que me hizo llorar por malvibroso y malapersona, hasta los niños que me aplaudían por hacer malabares, o la niñita hermosa que fue la más feliz por llevarse una nariz... estoy muy muy cansada pero bien contenta de todo el trabajo hecho!!!

Aquí un pequeño video de lo que hacía cuando no hay gente en el papalote:






Realmente vi que falta mucho trabajo por hacer. Entre toda la gente a la que me acerqué a platicar, me tocó un niño de unos 8 años que me dijo "yo tengo leucemia"...me quedé fría, por un momento no supe ni qué decir... le pregunté si había visto a los médicos de la risa, me dijo que sí, que estaban padrísimos, pero que hace un rato que no los veía porque no siempre están cuando él va al hospital.

Me sentí mal, muy mal, por pensar en él y en los amigos de los que él me contó. Pensé en todos los niños que tienen enfermedades así y a los que la visita de estos voluntarios les ilumina el día... y después de lo del niño pues evidentemente me dió el triple de coraje cada vez que alguien se negaba ya ni a comprar una nariz sino a escucharme al menos...grrr... bueno, dicen que existe el karma así que ya veremos.

Me encanta mi trabajo, fueron varios médicos de la risa...me divertí mucho....

Mar-tatoo:
El domingo tuve un pequeño break para acompañar a Marimar por su tatuaje...adjunto la fotito...significa "honesty" y la verdad quedó muy bien. Ya me haré uno cuando encuentre el símbolo adecuado, algo que me guste mucho, que represente algo importante para mi. Una especie de rito que marca algo importante en tu vida, así como lo son mis dos pequeños piercings....






Credit card crisis update:

Hoy llamé a HSBC, igual se niegan a reponer lo que sacaron de mi tarjeta de débito....tsss otra cosa que tendremos que llevar a CONDUSEF.... hueva. Era tooodo mi dinero, TODO!! y ahora tengo un déficit enooorme!!! I NEED A JOB!!!

Talking about jobs....time to actually look for one that PAYS...it makes me feel terrible, but my first check with RT was well...jaja not even remotely close to something that might help me move out!! so sadly, although I absolutely adore this job... time to look for some office thing that pays... so depressing...


KEANE:


postearé mis videos y fotos en cuanto pueda bajarlos de mi celular... fue genial!!! salvo por algunos extraños momentos durante la noche en que...mmm no sé... bueno esa es otra historia...

AH! sí! y vi a Karlita el fin de semana...ya tiene su vestido de novia....N-O-V-I-A!!!! no lo puedo creer aún!! ya perdimos a la primera!!! estoy en completa negación, supongo porque no he visto a Karla en ninguno de los preparativos... veré de dónde saco algo de dinero para irla a visitar ahora que haga su primera prueba...que emoción verla de novia, además el Sr. Karls me cae rebien.... ahhh el amor en primavera.

Este fin.... vive latino será.... y Spencer Tunick en el zócalo, hay que estar a las 4.30 am... a ver que tal!!!!

No hay comentarios: