miércoles, 30 de mayo de 2007

El Ballet, el Slam, y la Nariz Roja...


Muchas cosas interesantes esta semana!!!!... así que habrá que empezar desde el principio


Lunes de junta en Risaterapia, que fue más bien lunes de manualidades. Al fin pusimos en nuestro pedazo de pared una especie de periódico mural con noticias y fotos. Se imaginarán que Babar (aka Cositas) llevó un millón de cosas para poner en nuestro espacio. Quedó lindo, muy lindo...me gustó!!!


El martes fue día de Ballet. FYI con credencial de estudiante tienen el 50% de descuento en eventos del INBA en Bellas Artes. Compré un boleto para "La Sílfide y el Escocés", Ballet de principios del Siglo XIX que dió nacimiento a todos los ballets "Blancs", en donde las bailarinas usan mucho las puntas y son siempre como personajes mágicos, etéreos... el Lago de los Cisnes por ejemplo...


Me encantan estas noches culturales... tengo la teoría de que, a veces, te arreglas por horas y horas para salir con alguien y al final, muchas veces, resulta un completo desperdicio de maquillaje jajaja.. así que, por qué no mejor arreglarse para salir con uno mismo?!?. Así me fui al Ballet... con taconcitos y todo. Es una cosa genial hacerte un regalo que puedas disfrutar de verdad. Llegar a un lugar como Bellas Artes de por si es lindo, y más cuando vas con la emoción de ver algo que te gusta.


Boleto de fila delantera y justo en el centro.


Me encanta el sonido de los músicos afinando sus instrumentos. No tiene ningún sentido pero es casi mágico... tercera llamada y entra el director. Un señor de cabello gris, muy elegante y de amable sonrisa. Movimiento de brazos y tadaaaa música que llena el espacio. Me encanta.


Además, la historia muy sencilla pero encantadora... hadas, brujas y un montón de escoceses bailando en kilts, qué puede ser mejor???


Acaba el ballet y aplaudo mucho..quiero más!!! me voy verdaderamente contenta de disfrutar esos días y esas cosas para MIIIII sola... no hay que depender de que alguien más quiera ir, a veces por eso me quedo sin ver muchas cosas... me encantó.


Esa noche cena en casa de Julia.. vino, fois grass (sí es francesa, se nota no??) y buena compañía... yeeiii me encantan mis nuevos amigos.


Miércoles de Slam:


Julia organizó para la Alianza Francesa otro torneo de Slam. Esta vez en el Zinco Bar que está en el centro de la ciudad... con el plus de que además había música de Jazz en vivo. Voy con gente de Risaterapia y como siempre la paso muy bien!!! el ganador un hombre con un poema hermoso...."yo soy tu". Así terminó después de recitar en náhuatl y español cosas hermosas.


Al final un "palomazo", improvisando música y poesía, además de un espontáneo que tomó el micrófono para acompañar la música con su armónica. Geeeniaaall... un gran éxito para Julia y Claire!!!


Jueves y Viernes trabajando en Risaterapia, como siempre pasándola bien. Se acercan muchas cosas que representan muchos cambios, pero todo será para bien.


Y el fin de semana por fin inicié mi curso de Médico de la Risa.... no saben que cosa tan linda!!!!


hoy me entregaron mi nariz roja...tenía el ojo Remi al máximo. Entre más la conozco más convencida estoy de que es un artículo mágico. Estoy suuuper contenta de haber encontrado este lugar y de conocer a tanta gente diferente. Hace mucho que no jugaba así, como niña, de reír hasta que te duelan los cachetes, de jugar a "las traes" versión "splash", de hacer el ridículo, de jugar y jugar y jugar... que padre se siente.


Más noticias pronto. Estoy bien feliz!!!


besos a todos






No hay comentarios: