martes, 1 de mayo de 2007

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sí, eso es lo que pasa por mi cabeza ahorita... AHHHHHHHHH!!!!

el sábado hay dos cosas que puedo hacer... opción a) ir al vive con el boleto que ya compré y ver a Cerati y rockear....opción b) ir a Chiconcuac un rato al menos y celebrar los 60 años de J. en la fiesta que mi linda prima ha planeado con tanta emoción....


huuuh.... la verdad es que ambas cosas son lindas... sólo que la primera pesa un poco más en mi en estos momentos y no precisamente por Cerati sino que....


(inserte grito de estrés aquí....)


y aquí vamos otra vez con lo mismo... creo que debería dejarlo por la paz antes de que empiece...


pero es que me encanta, de verdad que sí.


(inserte grito de nuevo)


qué hacer?!?!?!
(above: el grito, de Munch...que curiosamente estaba en la pared...)

No hay comentarios: