miércoles, 23 de mayo de 2007

Not bad...not bad at all!!!



YYYYY por fin llegó el día tan esperado!!!!! arriba nuestro esfuerzo colectivo que logró que pasáramos el examen de fin de carrera que la mayoría reprueba (un 7.3, no, no estoy super orgullosa pero buenoooo lo pasé y adios!!!)


Saludos especiales a mis amiguitos UVM, extrañaré no las clases, ni la uni, ni los profesores, sólo a ustedes diciendo tonterías todo el día y "tijereando" a todo el mundo...los quiero!!!


y el resto...pues un buen día en general =)


Regalos de mi para mi: "Shantaram" de Gregory D Roberts, y "Temor y Temblor" de Kierkegaard... eso porque justo hoy no tenían el de Humberto Eco que quería....


ya te avisaré si me gusta eh???


SE ACABÓ LA UNI!!!


next stop: the real world....

1 comentario:

María del Mar dijo...

F E L I C I D A D E S ! ! ! !

Mucha muchas felicidades Lic!!!

Habrá que festejar no??


Abrazooooooteeeee!!!