viernes, 18 de mayo de 2007

Las chivas y la endodoncia

Ha sido una larga, larga, laaarga semana....

el lunes empezó muy bien...genial en realidad... no obstante en la tarde me empezaron a doler mis dientitos delanteros...fuf las muelas del juicio seguro, pensé, por lo que el martes en la mañana fui a visitar al dentista.



Una vez más, qué niño se levanta un día diciendo "quiero ser dentista cuando crezca"???.... yo no lo sé, pero bueno, ahí están... así que mi dentista me sacó un par de radiografías y me dijo q seguro eran las del juicio y que me las quitaría la próxima semana.



Poco me imaginaba yo cómo iba a estar el resto del día... para no hacer el cuento largo, el miércoles estaba de vuelta en su oficina después de una noche de no dormir por el dolor. Me mandó medicinas, muchas... y la cosa no mejoró.... era tal la molestia q no pudimos aprovechar los boletos para ver a México-Brasil en el Azteca... asi que el jueves, de vuelta en el doctor, me hicieron una endodoncia (whatever that means) y me dieron muchas muchas drogas, lo que felizmente permitió que fuera con Gerardo a ver el partido América-Chivas.


(lo siento mis pobres chivas que perdieron 1-0...pero ánimo aún pueden recuperarse...! dale dale dale rebaño!)

Comprobando que la risaterapia funciona, aunque me sentí muy muy molesta, las drogas sí que ayudaron y el dolor estuvo muy manejable...hasta como las 4 de la mañana cuando todo inició otra vez... así que hoy, viernes, de nuevoooo fui a ver al doc, de nuevo me drogaron mucho, y ahora estoy en reposo total...

tanto así que no fui ni a mi último examen de la carrera (lo siento, pero mi aprendizaje sobre la OEA tendrá que esperar). Estoy H-A-R-T-A!!!! no saben lo molesto que es tener dolor 24/7 durante 5 días... dios bendiga los medicamentos pero aún así me siento incómoda, o drogada cualquiera de las dos!!! además de desesperada ya y un tanto aburrida.

Pero en fin, espero que la próxima semana me encuentre mejor... tengo muchas cosas que quiero hacer y hay que ponerse a trabajar duro con risaterapia de nuevo....

fuera de lo de los dientes (que ocupa casi cada segundo en mi cabeza) estoy contenta... ahhh si que hacía falta ehh???


abrazos a todos y traigan películas!!! que no pienso moverme de aquí hasta que esto se pase...



1 comentario:

María del Mar dijo...

Conozco tu dolor!! Se siente RE feo!!!
Estás inyectándote la clindamicina verdad???
Te llamaré mañana que regrese al p... pueblito bicicletero...
Cuidate y come helado de limón!!

Te quiero muuuuchooooo!!