viernes, 3 de junio de 2011

Dando gracias

"That is so much more important than the idea I will see him someday. I don’t think I’ll ever see Carl again. But I saw him. We saw each other. We found each other in the cosmos, and that was wonderful.“ - Ann Druyan, talking about her husband, Carl Sagan

Hoy tengo ganas de dar gracias. Desperté con ganas de pensar que es viernes, ue saldremos de la ciudad, que el mundo está lleno de infinitas posibilidades, que debe haber una revolución, que #otromundoesposible, que el amor existe y que no se habla de él tanto como deberíamos, que existe la belleza, que existe mi familia, que tengo amor, que encontré a Rama en la inmensidad del cosmos... all is love.

Hoy como cualquier otro día es un buen día para dar gracias al universo y a la casualidad. Por la magia de estar viva, por la suerte de tener tanta suerte.

Hoy quiero convertirme en pájaro y que me nazcan alas en la espalda y que mi frente se llene de colores y que haya lodo y pasto bajo mis pies. Tengo ganas de salirme del cuerpo y llenar la habitación y el espacio y la casa y la calle y el barrio y el país y el mundo de amor. Amor sin condiciones amor sin restricciones, amor entre igualdades y diversidades...amor por la/el otro, por las/los otros, por todo, por yo.

Gracias a la gran fortuna de existir, de saber que existo, de saber que tengo fortuna de existir.

Porque dando gracias creamos conciencia. Abrir los ojos y volar.

Buen día universo.

No hay comentarios: