lunes, 18 de abril de 2011

Fin de semana: Home Alone v.o. XXXIII mil

Llegó el fin de semana y Rama anda fuera recorriendo la Sierra.
Para algunos habría sido terriblemente deprimente y solitario, pero la verdad es que me hacía algo de falta tener la casa sólo para mí. Sin visitas, sin horarios, sin planes predeterminados: el fin de semana fue fin de "haz lo que quieras". Bastante productivo resultó ser. Aquí una breve reseña.

Empezamos con la carne asada FAO. Nada mal, un buen rato de cotorreo y chelas oficiniles.

Más tarde Erikus y yo nos lanzamos a ver a Paté de Fua al monumento a la Revolución. Hubo un aguacero que sólo sirvió para que los presentes tratáramos de refugiarnos bajo el único toldito, resultando en un total aplaztamiento que imposibilitó el baile. Aún así estuvo genial. Con todo y que se nos olvidaron las chelas.

Luego fuimos al Patrick Miller. Nunca había estado ahí. ¡Es LO máximo! gente de todos tipos bailando high energy como si no hubiera mañana. Por contarles que había una mujer embarazada, como de 7 meses, dando vueltas de carro sobre tacones de 7cm. W-O-W.

El sábado me fuí a desayunar con Vero. Hace AÑOS que no la veía y me dió tanto gusto verla! la vida la trata muy bien y se ve contenta.

Después me fui a pasear a la alameda sur a la expo-feria ecológica. Aprendí a hacer un par de carteritas con envases de tetrapack. También compré mis lombrices rojas californianas para empezar la lombricomposta. Yeah!.

La noche fue de refugiarse del aguacero que azotó el DF. Ver películas, descansar. AHHHHH.

Domingo de despertar tarde y desayunar en el centrito. Viva.

Luego me fui al remate de libros en el auditorio, donde mi bolsillo sufrió un atraco por el puro gusto de adoptar a 6 nuevos bebés-libro para la colección.

Al final me fui a casa de Mamá pa lavar ropa y flojear un poco más.

Buen fin de semana, que ni que.

Aún así, extraño a Rama....

espero que la Sierra lo esté cuidando muy bien.

No hay comentarios: