jueves, 10 de abril de 2008

odio la ciudad! (a veces)


Antes que nada, grandes abrazos y felicitaciones a la Dra Aguirre que recibió su título el pasado lunes... YEEIIIII!!!




para que se imaginen un poco, yo me siento toda orgullosa y feliz de que mi amiguita de la primaria se haya convertido en una gran doctora! mucha suerte en tu examen, espero que pronto seas como Dr House.. estoy bien bien orgullosa de ti Mar!

En otras noticias, la búsqueda de trabajo continúa (aja)... hay un pequeño tono sarcástico en lo anterior, porque lo cierto es que, no estoy haciendo tanto esfuerzo en buscar trabajo, si no en buscar en qué quiero buscar. ¿Tiene sentido?


Fui en la mañana al Museo de Arte Popular, en el centro, y no saben qué cosas tan bonitas hay. Un montón de artesanías y máscaras y cosas que se usan en fiestas distintas en toda la república. Yo nunca he estado en una de esas. Me dieron tantas tantas ganas de viajar!!!


Una vez más estoy como flotando porque no tengo ni la más remota idea de qué hacer. ¿El curso en NYC?? sería genial, un mes en NY aprendiendo cosas que aquí en la vida, pero para eso me quedaría sin dinero de aquí al infinito, y además qué? regresaría aquí y qué pasa?


...creo que más bien lo que quiero ahorita es saliiiir!!! de esta horrible ciudad y del tráfico y de la gente con mente pequeñita! un respiro de verdad... algo ALGOOO hay que me hace falta ¿cómo saber qué es?




La semana anterior...






fin de semana en Queretarito el fin de semana pasado...luego de una larga discusión con la familia porque claro, ¨no me parece¨decía mi papá, que salga los fines de semana con Rama. Me parece muy chistoso la verdad. Entiendo su punto de que nunca invito a Rama a la casa y no lo conoce y demás, pero luego salió que no es correcto que ande fuera todos los fines, porque eso no lo hace la gente (y yo preguntaba, qué cosa? salir de fin de semana? mmmm)


... los papás hechos a la antigüita me causan gracia a veces! en algún punto de la conversación, después de múltiples ¨no me parece¨yo decía, bueno ya no? ya estoy grandecita como para que me digas exactamente QUÉ no te parece, y no para que me des excusas como esas (color rojo subiendo por la cara de papá).

Yo no sé qué sea, si es el hecho de que me voy con un H-O-M-B-R-E (persignense por favor!) o qué... pero en fin, seguiremos en estos debates interminables hasta que algún día, en este país de mierda, tenga un trabajo medianamente decente con el que pueda salir de casa.

Sí, sí lo dije, país de mierda! y es que hoy estoy de mal humor con él, porque manejar por esta ciudad es darse cuenta de que la gente tiene en mente todo el tiempo el YO PRIMERO en donde el objetivo es chingar a los demás...sin razón alguna, no más por fregar (que conste que yo sí dejo pasar, y sí cedo el paso, y sí aplico el uno x uno)... y luego ando por el centro en las peores fachas y no falta el hombre que te mira de tal manera que te hace desear estar cubierta con una burka me cae... los hombres son asquerosos, de verdad, asquerosos.

Como pueden ver, hoy estoy como una intolerante cualquiera... eso es lo que causa esta ciudad a veces.



Por eso quiero salir... pero ya! aunque sea de vacaciónes...



2 comentarios:

María del Mar dijo...

Hola!!!!
Gracias por la pública felicitación! Mas gracias por haber ido el lunes!!! Ya en 2 semanas podré recetar legalmente jajaja!!!
A qué quieres ir a NYC? VE! no importa a q... yo digo...
Y eso de los papás de antaño, pues qué les vamos a hacer querida??? Sieeeempreeee pensarán así, lo bueno, es q sigues yéndote los fines de semana y disfrutando estos calurosos días no???
Nos vemos mañana!!
Te quiero!!

Anónimo dijo...

yo ya estaría haciendo reservaciones! jaja

bueno, espero nomas que tengas un ahorrito, pa que te sepan las vacas como dios manda.

un beso