jueves, 21 de junio de 2007

We are who we are....


(watching great expectations)


... Al final acabamos donde empezamos creo... este fin de semana fue mucho mejor.


Empecemos con la historia del chico que me mandaba tragos en una cantina (señorita, esta se la mandan de la mesa de allá) y me dedicaba canciónes (pasaaasteee a mi laaaadoooo) y me regaló dulces (que agarre una paleta dice el señor de esa mesa)....


¿por qué será que sólo quieres cuando me quiere alguien más???


jajaj no me importa en realidad....


fue un día muy divertido, empezando porque aquél "aquí no pasa nada" se hizo muy pero muy absurdo después del incidente de las cortinas...


la pasé genial...


me encanta que cantaras yellow... aunque ni te acuerdes.


Mucho trabajo en la semana. Citas y citas y citas y yo estoy cansándome de la velocidad con que avanzan las cosas. Pero poco a poco tendrá que salir.


Me encantan los miércoles de sombrero. ¿Quién de ustedes puede decir que es absolutamente normal toparse con sus compañeros de trabajo con sombreros de copa, o de bufón, o de lo que sea?.... mañana viernes rockero, a ver qué me pongo entonces.


La hora de la comida es genial... todo es una gran familia. Así debería ser siempre y en todas partes. Finalmente debería haber espacio para todos en nuestras mesas.


Vienen cosas pesadas. Estúpidos bancos, no me cansaré de decirlo nunca. Ojalá el proyecto siga adelante aunque sea mucho más difícil.


y fuera de eso pues sigue la confusión mental... mi primer visita es el fin de semana, ya tengo mi bata lista...sólo me falta realmente querer ponerme el corazón en la nariz.


Lo cierto es que no tengo ganas. Todavía me siento cansada... creo que por mucho rato lo traje en las manos, esperando a que lo tomaran. Hoy no tengo ganas. No lo quiero sacar del letargo en el que está. Creo que por lo pronto, además, así funciona mejor.
Con todo y todo me siento bien. Sólo me hace falta un fin de semana fuera. Una aventura, un viaje en carretera....empacar la mochila e irme a solas.
Aunque si quiere venir.....
... me encanta.
(nota mental: tener en cuenta que es causa perdida.... people don't change.... amo great expectations)

1 comentario:

María del Mar dijo...

dónde estás eh??

vine desde el jueves y ni tus luces!!!
te llamé y nada!!
jajaja espero q te estés portando bien!!
beso!