miércoles, 13 de junio de 2007

/()$%&"·$"#@


cielos....


cielos, cielos, cielos....


no es por ser suceptible en demasía pero este fin de semana fue bastante largo....


el curso me hace pensar en muchas cosas. Ser honesto, retirar máscaras, sentir.... pues sí tenía ganas de sentir A.L.G.O, perooooo, sigo con renuencia a dejarse llevar del todo. Una vez que empiezas cómo detener lo demás??


...no estaba desnuda pero estaba desnuda...es todo lo que tengo que decir sobre ese momento. Sonó el celular, salvador para unos y un verdadero eye-opener para mi. Que mal me sentí... ¡drogas!


inhala...exhala.... A U T O C O N T R O L..... repetir cuantas veces sea necesario. . .


¿¿hasta cuándo??


--- se solicita:::::: compañía.


---- requisitos:::: una rotunda negativa ante los romances clandestinos y los juegos, sin commitment issues por favor.


--------interesados::: enviar su solicitud via e-mail.... cookie points por enviar dulces.....

1 comentario:

María del Mar dijo...

Andabas extraña ayer...
No te claves con el asunto. Tu sabes lo que quieres hacer no?
hazlo, total, ya te dije, al final, lo que tenga que pasar va a pasar, y si vamos a acabar llorando, siquiera lo vivimos, y si no quieres, igual 'ta bien.
Todo está bien.
Te quiero mucho