lunes, 16 de abril de 2007

soñando soñando soñando

(escuchando falling down, de muse...)

mientras mi hermana va de camino a Rio, yo estoy sumida en un ataque de...qué??!? no estoy muy segura...hay mucho desorden aquí, creo que tengo que ponerme a arreglar un montón de cosas. Mi cuarto para variar está lleno de copias y libros leídos a la mitad, símbolos de que muchas veces dejo todo a medias. Las últimas noches han estado llenas de sueños que repiten "ya conoce risaterapia??"; de eso y de imágenes de personas...jajaja bueno, en realidad, de una en particular que no pienso revelar por el momento...mmmta ya no sé ni qué pensar, en verdad no tengo ganas de apostarle a nada.


Me pongo a pensar en las cosas que vienen.... el fin de la carrera (al fin! debo recordar inscribir mi ceneval y pagar los gastos de titulación...), el viaje a NY, y la necesidad de alcanzar el primer objetivo que es encontrar un espacio propio.


(suena radiohead)


no sé a ustedes, pero a mi me encantan las reparaciones caseras y la idea de tener un lugar que decorar... dice el jefe que no estaría mal buscar un lugar juntos jajaja calma calma que primero tengo que ganar suficiente dinero como para pagar la renta y los gastos y el coche y todo lo demás, qué presupuesto estiman que necesitaría??? unos 8 tal vez?? compartiendo piso obvio... bueno, pues que eso sea el primer objetivo de acabando la carrera, buscar un trabajo con un ingreso fijo que permita empezar a buscar otro lugar.... genial!!!


(make me pure, robbie w. )


Pues ya hace un rato que ando sola por estos lugares. No puedo negar que el inicio de año estuvo lleno de aventuras bien bien interesantes, pero ahora como que hace falta algo más...insisto, ni le apuesto a nada ni tengo ganas, pero sí que no me molestaría un poco de ese "fake romance" que es en lo que acabo siempre, construyendo un montón de cosas sobre bases imaginarias, la verdad es que a veces hace falta...


(...so I look for love, I like the search... )


La hermana K. se casa en agosto.... naaaniiita ahí va la primera!!! me molesta un poco que esté tan lejos que no podamos hacer con ella todos los preparativos, pero wooow que me emociona! ahí van despegando las carreras, vidas y sueños de todos y todas. Algunas preocupadas por posibles cambios permanentes de dirección, otras soñando con el vestido blanco, y otros chambeando duro para conseguir todo lo que tienen en mente desde hace un montón...


(all the same, sick puppies)


la verdad yo no tengo prisa... quiero aprender a saborear la vida. Creo que siempre estuve muy apresurada, queriendo vivirlo todo pero sin detenerte a disfrutar nada. Soñando con cosas futuras sin ver todo lo genial que hay ahorita. Estoy bien, estoy contenta... quiero llevar las cosas con más calma ahora que hay tanto que pensar y decidir... quiero tener esa expresión como la de Fer cuando se comía un helado antes de empezar los ensayos en teatro... puro deleite....que rico saborcito que se desliza por la lengua hasta que se hace agua... así quiero vivirlo ahora.


(keane we might as well be strangers)


mientras, pues me voy a poner a recoger, hace falta un poco más de espacio para respirar aquí....


suerte a mi hermana Mar el viernes, sé que vas a ser una doctora genial, no te preocupes por nada que ya lo sabes todo!! ahí estaré afuera del auditorio para ser la primerita que te diga, con toda seguridad, doctora!!!


suerte a herman que regresa a Río, muchas ganas a tu proyecto espero que ya te llegue el material!!! te quiero mucho muy (tuc tuc, tuc tuc)
y pues bueno, a ver qué soñamos hoy (espero que no sea el recurrente de olas gigantes...!!! mejor soñar con...soñar)






1 comentario:

XI dijo...

Pues ya ni siquiera preocupándome por el posible y más probablmente lejano "cambio permanente" de dirección sino por la estúpida lejanía q ya odio y que cada día pienso q falta un día menos en fin....hasta con tu blog me doy cuenta de ok, no todo lo q me pierdo, sino de todo lo que me pierden porq al parecer una ya es doctora pero en fin...me voy por ahora, bastante ofendida, q puedo esperar si algún día llegara el dichoso cambio de domicilio....chido banda!