martes, 13 de noviembre de 2012

concentrancia...

Debería estar trabajando...

Pero me tomo un momento para contar cosas que andan en mi cabeza y en mi corazón.

En estos días de frío, acercándonos al fin del año, pienso en estos últimos meses en el nuevo hogar. Han volado como pájaros jugando en la plaza central entre nuevas amistades, nuevas aventuras y nuevas experiencias.

Pienso en todo lo que estoy aprendiendo y en lo mucho que queda por saber y reflexionar. ¡Qué maravilla! Me derrito de gusto al pensar que mi vida en estos momentos puede dedicarse en total libertad a leer todo el día, a cuestionar, a compartir...

Pienso en lo poco que sabía cuando salí de la universidad y me pregunto en qué tipo de persona sería de haberme conformado con lo que sabía en ese entonces. Gracias al hermoso universo por todas las cosas que he aprendido en estos años, desde lo más simple hasta lo más trascendental, cosas que me han transformado y empujado a crecer...

Gracias universo porque no tenemos televisor (y no queremos tenerlo) y siento la cabeza libre para seguir volando con las letras sobre el papel.

Gracias porque cuando llega el domingo no me da fatiga, ni frustración, ni desesperanza... me da emoción de una nueva semana y de lo que queda por aprender.

Gracias por las mañanas de pasear en bici hacia la escuela para seguir embriagándome de ideas transformadoras...

Gracias porque cuando me canso de leer de epistemología o de teoría, me voy a la cama con literatura...

Gracias porque sólo tengo que preocuparme de deslizar las yemas sobre el borde de la hoja con dulzura y curiosidad...

Gracias por Reshi que me acompaña y me enseña a vivir día a día.

Gracias por tanto amor.


No hay comentarios: