martes, 13 de mayo de 2008

EL ATAQUE FINAL DE LA MENINGITIS

¡así es! queridos lectores y lectoras, justo una semana después, mientas me dirigía a comprar una tela a parisina, REGRESÓ LA PUTA MENINGITIS DE CANELITO...
disculpen el lenguaje pero entenderán que escribo esto justo después del incidente. En el momento en que vi la señal roja de caliente caliente en el tablero me dió un ataque de rabia. Ahí voy a la agencia Ford Satélite a dejar el coche y AH resulta que la garantía de trabajo de la otra agencia pos no aplica (que sorpresa) así q a sugerencia del gerente, regreso a mi casa en super chomb con el calor espantoso (bueno al menos me vino bien la caminata) y llamo a zihuatanejo.
Pido por el gerente...me pasan..me pasan...me transfieren...me cuelgan.


PUTA MADRE!!

Llamo de nuevo, pido por el gerente no más no me cuelgue otra vez señorita eh? ahhh nooo es q está de vacaciónes el señor..le explico el problema..buenoo la paso con el de garantías.

Me pasan..me pasan..me contesta.

Ahhh siii la del fiesta azul del df ¿se descompuso de nuevo? PUES SÍ DE NUEVO!

(voz del mecánico desde el fondo:) ah si, es que traía mal el depósito del anticongelante...

(WHAT THE F...) osea cómo? tenía eso mal, usted sabía y NO LO ARREGlÓ??

ahh es q no estaba la pieza... ESE NO ES MI PUTO PROBLEMA..

resulta que los idiotas ni me dijeron que todavía estaba mal el coche, ahhh pos es q sí le avisamos a la señorita, no le dijo?? PUES CLARO QUE NO ME LO DIJO RETRASADO MENTAL!!!

y así me mandaron en carretera, infelices, y ahora claro tengo que pagar doble diagnóstico y doooble mano de obra...

q no me chinguen...

Papá como siempre dijo no hay problema, ahora vemos, y si no.. A LA PROFECOOOO (vestido con traje de superhéroe defensor de los abusados por las grandes corporaciones, mirada fija en el horizonte y brazo extendido apuntando al cielo...)

así es...

y yooo, estoy de pésimo humor...

estúpida gente inepta!





1 comentario:

Anónimo dijo...

futssss con ganas de quitarte el guante y rajarselo a media cara! tanto al mecánico como a la señoritaaa (ya right, señorita!)

grrrr