miércoles, 16 de enero de 2008

Año nuevo...


Johnn Lowe, abuelito de 88 años actuará en su recital de baller junto con sus compañeritos, un montón de niños y niñas de unos 10 años de edad. John trabajaba en un teatro y cansado de ver los shows desde los asientos se decidió a estudiar ballet.


¡¡¡A su edad!!! se imaginan que lindo???


Ya sé que no había escrito en un buen rato. Escribir es mi terapia, y como verán se hace más necesario cuando estoy en estrés... muchas cosas pasaron en este mm mes? y aunque no estoy lista para dar tantos detalles, puedo decir lo siguiente:


Primero, que esto sí que no me había pasado nunca. No me lo esperaba, para nada y creo que justo por eso estoy caminando por las nubes...pero de puntitas. Es decir, despacito y con cuidadito, porque ya estoy un poco cansada de saltar..


Segundo, que entre más pienso en mi universidad, más mal me siento de muchas cosas. Siento que tendré que re-estudiar la carrera porque no aprendí gran cosa y claro, debo decir que gran parte por culpa propia, aunque sé perfectamente que no soy sistema montessori... hay muchas cosas detrás de todo esto. Muchas que no pienso admitir HA. Pero creo que finalmente si ahora me siento un poco tonta es por culpa mía....ay babar...


Tercero, las entrevistas de trabajo me estresan, buscar trabajo me estresa, pero estar sin hacer nada me D-E-P-R-I-M-E!!! y ahí estoy ahora...tan es así que ahora hasta me voy a correr todos los días (1km corriendo jaja el resto lo camino porque se me acaba el aire jajaja). Bueno, supongo que será bueno para la obligada dieta de principio de año, que esta vez tiene un trasfondo más urgente (dou!)


Cuarto, mmmmm cuarto... siento que a pesar del estrés y el mal vibre que he traído estos últimos días...estoy feliz. Me pone contenta. Me ilusiona y me hace soñar, mucho mucho.


Uno necesita soñar.


Soñar nos hace hacer cosas.


Hacer cosas hace que cambien las cosas.


Te quiero.