martes, 25 de diciembre de 2007

canto canto

Me gusta mucho mucho... me gusta mucho el cover de Chikita Violenta, Horror Amor, original de los 6M$W


Me levanto y el anhelo de volverte a encontrar 
se convierte en desconsuelo y en insana ansiedad 
y es que tengo este recuerdo recurrente y circular 

HORROR AMOR 

otra vez mire tu rostro 
otra vez oi tu voz 
sin querer apareciste en otra conversacion 
tu ausencia alimenta mi gradual pertubacion 

HORROR AMOR 

CORO 
Y es que sin ti nada es igual 
pero te tengo que olvidar 
y es que sin ti no hay emocion 
pero es mejor decir que no 

You broke my heart 
You drop my soul 
and I can't stand it anymore 
You're moving on 
and I am stuck 
and I can't stand it anymore 



he marcado sin quererlo 
he pensado en tu color 
pareciera que te he visto 
a mi alrededor 
y es q aun te siento cerca 
pero sin poder hablar 

HORROR AMOR 

de todo lo que pasamos 
me quedo con lo mejor 
por que hoy ya somos otros 
y el pasado nos marco 
pero todos mis sentidos 
se colapsan al pensar 
si quisieras regresar 


no i can't stand it anymore

1 comentario:

María del Mar dijo...

ves? " algo tenía q pasar"
Te quiero mucho!