domingo, 2 de diciembre de 2007

domingo...

me siento bien la verdad... a ratos me entran los ataques...pero en general bien...
estoy contenta con el nuevo corte de cabello. como que hacía falta deshacerme de algo.
es sólo que...ha sido un largo fin de semana... me haces falta...
vacaciónes en el pueblo de marimar ahora que acabe el trabajo. le hace falta una ¨enfermera¨que pese a los niños y les tome la presión... podría ir unos días y pasarme a morelia..sólo para tener algo que hacer en lo que llega la navidad. q hueva.
y en enero: a chiapas, otra vez quiero ir a chiapas. y después, si hay dinero, a monterrey.
Gracias al cuñado que me llamó... eres un encanto raulito y tu oferta es tentadora. en qué trabajan en monterrey?? si no al menos a cuidar un rato al pequeño retoño chano (que perro tan feito jajaja)
hoy regresa la familia. no tengo ganas. me gusta que haya espacio y mucho aire para respirar cuando no están.
tengo un par de libros nuevos... a ver que tal!!! ya la española no irá a trabajar lo que me cae de maravilla. no pienso ir a dar la plática a mi ex universidad, q flojera.
y por lo demás... pues bien en general. sólo mucha nostalgia. no me gusta esto de tener que resignarme.... la verdad no le creí nada (sí, puede ser consuelo de tontos...pero me quedo con mi versión). yo creo que sí sentía. pero eso no le gusta nada... y como sea estoy jodida jajaj es un poco tarde para cualquier cosa.
bad timing... as usual.
sigo esperando...de todas formas.


NO TE SALVES .

No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca. .

No te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo
no dejes caer lo párpados pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo. .

Pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el jubilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo .

Mario Benedetti

(yo no me salvo de nada... yo no me quiero salvar...pasión es lo que me hace falta)

No hay comentarios: