martes, 20 de noviembre de 2007

un largo fin de semana...

Empezó con el viernes de Soda Stereo... ok, el concierto estuvo muy bien, pero había algo extraño entre el público creo. Falta de emotividad. Como sea, yo bailé y bailé y canté muchísimo y estuve muy feliz...después del pequeño susto del metro. Me dió cosa, no me importaría no haber ido al concierto...sólo me importa que estés bien.
Sábado a cuerna... y bueeenooo... es que si me gustaba, ahora me gusta más!!! que cosa!!! yo estaba bien emocionada porq es la primera vez en que alguien dice ¨sí, sí voy¨con mis amiguitos... y la pasé super bien. Me encantó que hiciera el esfuerzo y que le echara ganas y que lo hiciera por mi. Son esas cosas saben??? no necesito flores, ni muestras de romance pre-fabricadas...necesito esto que tengo. Honestidad, sinceridad, interés...
y después de disfrutar del sol, de la borrachera y de la noche, de la rica comida y linda compañía, el domingo de regreso a la ciudad...
El lunes amanecí fatal. Dormí pésimo soñando toda la noche con cosas raras. Ya que me desperté, me dolía T-O-D-O y me lloraban los ojos y me sentía super mal. Aún así pensé que me hizo sentir mucho mejor el despertar con él. Que lindo. Hasta me consentía y todo... ¨te ves muy mal!¨ me encanta por que le gusto en mis peores momentos jajaja...
así que después de un desayuno q me cayó muy bien, manejé quién sabe cómo hasta mi casa y me meti en cama con 39 de temperatura.
Hoy no fui a trabajar. Tenía ganas pero seguía con calentura así que... hoy sólo dormí... y comí...y dormí... y vi tele...y dormí. Estoy bien cansada pero me siento mejor.
Además me llama para ver como estoy...

y eso me pone contenta.

¨lo que seduce nunca suele estar donde se piensa¨ -zoom

me encanta.

No hay comentarios: