martes, 6 de noviembre de 2007

maripositas maripositas


.... si pudieran ver una radiografía de mis adentros, esto es lo que aparecería:






estoy llena de mariposas...todo el tiempo y todos los días. Viven contentas mis mariposas. A veces se quedan quietas, pero revolotean por todas partes cuando suena el celular, cuando es viernes, cuando escuchan ciertas canciones en la radio...



Les gusta verte a mis mariposas. Casi se me salen por los ojos. Estoy segura de que algunas veces se escapan por mis oídos o por la parte superior de mi cabeza, como el calor... cuando eso pasa me da pena, siento que te das cuenta y pienso que es un poco tonto que se me anden saliendo todo el tiempo así como así.

Creo que a veces a ti se te salen también...


No hay ningún problema con las mariposas fugitivas. Me imagino que irán a contagiar a otros de maripositis. Además en mi estómago siempre se hacen más y más, así que tengo una población constante de mariposas que se encargan de revolotear al primer signo de tus ojos cafés.

Se emocionan las mariposas y me emocionan a mi también.

...estoy feliz....


1 comentario:

María del Mar dijo...

goooooooood... que bueno babrarina!

es como tingles and everything, no???