miércoles, 29 de agosto de 2007

confusión mental


Pues sí, total y absoluta.

Hay dos grandes posibilidades...la primera sigue siendo Chiapas. Creo que ahora es buen momento para la aventura, para probarme, para intentar... más allá de la emoción que me causa ir con Rama.
La verdad es que me da confianza. Me gusta su compromiso con él mismo y con el mundo... aunque a veces siento que yo no encajo tanto ahí.
No es como que antes no hubiera considerado la posibilidad, es que como siempre está el miedo a todo que me paraliza.

La segunda posibilidad...

yo sé que me lo van a ofrecer... sé que muy probablemente me van a decir que me quede con el área. Imagínate... se ve genial en un CV no? frente al área de la organización más grande del mundo en su tipo...¡ que cosa!... además, podría ganar lo suficiente para ya no vivir aquí. Me muero de ganas de ésto último...

no tanto de lo demás. Tengo objeción de conciencia...

por fa por fa por fa, que me digan que sí de SIPAZ...
por fa por fa por fa...que se vaya conmigo...

me gusta...

No hay comentarios: