martes, 21 de agosto de 2007

...

un día más en el registro civil....ahora siendo testigo para mi hermano.



¿qué pasa últimamente con esta familia mía??? sentí más feo por ella la verdad. Me duele más que nada recordar cómo empiezan siempre las cosas con tanta ilusión...se veía bien bonita el día de su boda, y muy feliz.

hoy no se veía triste, salvo por un momento en que mi hermano se fue y me dió mi carta... y luego la leí y lloraba y lloraba porque tengo mucha mucha tristeza acumulada.


algo más espiritual, algo más espiritual....


"No tengo ningún deseo que me digan que la luna es diferente a mis sueños."
-Jaime sabines

1 comentario:

María del Mar dijo...

yo digo, que si te lo dicen, no los escuches. Al final, tus sueños son lo real para tí babar.
Y los tuyos son enormes.
No dejes que nada ni nadie los borre, nunca.