sábado, 23 de febrero de 2013

Almost 30....

Viendo hacia atrás pero también hacia adelante... se alza la luna casi llena frente a la ventana en esta hermosa ciudad que cada día me sigue llenando de aire más limpio y de caminatas y de mañanas de neblina y días soleados.

30 añotes.

Y parece que no es nada y ¡se siente hermoso también!.

A mis 30 ya tuve una hermana-hija-perruna a la que amaré hasta que me toque atravesar el río con ella...

y tengo a Reshi que me ha dado tanta fuerza para crecer...

He tenido días de bici bajo el sol y días de bici de madrugada. Ha habido música y amor. Y lágrimas. Y calorcito. Y sueños...y libros y hojas que pasaron rápidas como agua fluyendo hacia el mar.

Tantas cosas que he visto. Tantas que quedan por ver.

Tanto por sentir y compartir.

Tanto por amar también.

Y transformar (se)

Hermosos mis 30. Hermoso sentir que una va y va hacia adelante.

Hermosas mis arruguitas que silenciosas empiezan a acomodarse junto a mis ojos sonrientes, y en el entrecejo pensante y a un costado de mis labios.

Hermoso mi cuerpo que se siente, curiosamente, más fuerte que antes.

Hermosos los años que se acumulan como semillitas en mi corazón.

30 añotes.

No son nada aún.

Y lo son todo.

Son yo.



No hay comentarios: