miércoles, 4 de enero de 2012

Magical Flute Guy

Tuve una horrenda pesadilla. Era tan horrenda que hasta en mi sueño desperté a contarle a gente sobre ella, aún dormida.

Soñé que estaba sola en casa, que la ventana estaba abierta y que alguien entraba....

Me asusté.

Me asusté y me desperté asustada y de malas.

Pero no todo es gris en esta vida y después de un baño largo, muy muy largo, monté en mi nuevo corcel de aluminio (aún le busco nombre, pero creo que será Gaoth) y salí a enfrentar el frío de la ciudad.

Ahí iba yo, empujando a Gaoth colina arriba en aquella larga subida que nunca he podido pedalear, cuando me encontré con un hombre mágico con una flauta y un corcel metálico. Estaba detenido a un lado del camino. Lo escuché un momento y seguí empujando cuesta arriba.

Minutos después me alcanzó, pedaleando. Me compartió un secreto mágico que será de utilidad cuando Gaoth y yo decidamos subir por fin juntas la pendiente.

Llegué a la ofi sonriendo después de un largo tiempo de no montar corceles por la ciudad.

Biking makes people happy.

Fin

No hay comentarios: