miércoles, 3 de noviembre de 2010

Proyecto "pedaleo a la ofi": Fase 1


Ya sé que necesito un mejor nombre para el proyecto...¿sugerencias?.

Fase I: Pedaleando media ruta.

El martes era un día perfecto para dar inicio al proyecto, a sabiendas de que media ciudad estaría de puente y la otra mitad sin ganas de asesinar ciclistas por estrés (al menos según yo).

Me levanté, me puse mi camiseta de 1billionhungry (digo, publicidad gratuita sobre ruedas), mi casco rosa tamaño extra grande y monté la bicla con dirección a la oficina.

El objetivo: recorrer al menos la mitad del camino pa tantear el terreno (y tantear mis fuerzas también).

Me tomó unos 23 minutos llegar hasta Perisur. En general la ruta está bastante fácil, aunque algunas partes medio de subidita que me costaron más trabajo, sobre todo porque no acabo de entenderle a las velocidades (douh!).

Andar en la calle entre los coches estuvo un poco de miedo, aunque en general nadie me pitó ni me rebasó con ganas de aventarme hacia la banqueta (les digo, según yo fue por el puente, porque entre semana la banda seguro no maneja así, pero en fin).

Me divertí muchísimo. Llegué a la conclusión de que mi asiento está un poco bajo. Ya que me sienta más segura en la bici lo subiré un poquito para poder pedalear mejor.

Cuando venía en el camino de regreso me imagianaba que yo sobre mi bici era la versión moderna de una guerrera medieval sobre su caballo. Así no más me gusta imaginar aventuras a veces. Quería seguir pedaleando para enfrentarme a un dragón, a un villano o a un molino en su defecto. Me imaginaba con mi espada en la cadera, a toda velocidad, lista para enfrentar al monstruo...

¡Viva la bicicleta¡ Hace un montón que no jugaba a imaginarme cosas...

Ya estando en la subida camino a casa, me topé con el sol que caía sobre la calle y un montón de mariposas blancas flotando. Nadie más en el camino, solo yo. Un pequeño regalito del universo por haberme levantado a andar en bici. Un momento de conexión con el mundo en el lugar menos esperado. Magia. Deleite absoluto. Todo es una.

__________________________________

Superada la primera etapa tengo que practicarla varias veces, porque la segunda mitad del camino incluye una subida monumental que definitivamente no estoy lista para rodar. Habrá que hacer un poco de pierna primero.

Seguiremos informando desde el proyecto ciclista. Cambiando a transporte alternativo, salvando al mundo un dragón a la vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

good share, great article, very usefull for us...thanks!