lunes, 4 de febrero de 2008

..el día anterior...

Primero les contaré que me la pasé muy lindo el fin de semana. Había esperado mucho mucho para este fin y todo salió muy bien.


Hoy fui con Marimar a ver Cloverfield...no lo hagan, de veras.


Finalmente, pues mañana es el día uno. Yo como siempre estoy en estrés. No sólo eso, si no que además estoy bien encabronada. ¿Y qué si me pone nerviosa? ¿Qué chingados? pero claro, símbolo de debilidad supongo y qué hueva eso no?


Estoy bien enojada. Todo el mundo, TODO, se estresa por tonterías a veces... y qué putas?!?!?!


Pero claro, soy una bruta por estresarme por nada.


En fin, buenas noches público conocedor... sí ya sé que todo saldrá bien...no se estresen ustedes.

1 comentario:

María del Mar dijo...

jajajajajajajajajajajaja no te estressssses!!! seguro al rato q leas esto ya todo va a haber pasado y te va a haber ido genial...
Y bueno... queda decirte q a la próxima yo escojo la peli eh??' jijiji si no, mi ciclo circadiano se alterará aún mas... Esas siestas en el cine son buenísimas jajajaja
Mucha suerte babar! ( no la necesitas, lo sabes!)