He tratado de empezar este blog muchas veces ya, pero simplemente no se me ocurría nada, hasta hoy que pensé que nada mejor para despedir el año que un recuento de lo que pasó durante el 2006...
El 2006 empezó con una borrachera frente a la torre Eiffel, en donde creí que habría grandes fuegos artificiales o algo similar, claro que al mejor estilo de los franceses lo único que marcó el inicio del año fue un pequeño grupo de gente que inició el conteo al q se unieron el resto de los presentes, sin ninguna otra señal... así que mi hermana y yo comimos las tradicionales uvas que robamos un día antes de un buffete (ok porq eso de las uvas pues ahí como que no) y ahí empezó el 2006.
Este año vi muchas muuuchas cosas exóticas. Conocí Irlanda por fin y besé la piedra de Blarney (q supuestamente da el don de la elocuencia pero ehh...), fui al Lago Ness ( in Nessy we trust!), obtuve el autógrafo de Jean Val Jean detrás de un teatro en Londres y también un pase de backstage para conocer a Gustavo Cerati... estuve de jetsetera en tu Rock es Votar y recibí mi primer cheque de la vida que tiene un gran sello de Naciones Unidas (q emoción!!).
Uno de los mejores momentos fue el balance de subirme a un avión para visitar a un casi desconocido en París...dos semanas que me pusieron más contenta que prácticamente todo lo demás, y la satisfacción de estar en el vuelo de regreso pensando ¡que bueno que fui!!!
Sin embargo también pasaron muchas otras cosas. El divorcio de mi hermana y la separación-casi divorcio- de mi hermano fueron difíciles para ambos y para mis papás, lo cual me hizo sentir muy triste. Finalmente espero que ambos tengan mucha suerte en el 2007, mi hermana en Brasil con sus experimentos raros que me explica y yo no entiendo y mi hermano con la "segunda vuelta"...
A inicios de este año al fin se acabó una relación de casi treees (trreees!) años... la verdad fue algo difícil, muy difícil, que no obstante me hizo sentir mucho más liviana, como si algo grande grande se me hubiera quitado de encima... viéndolo en retrospectiva era un final que debió haber llegado mucho antes, si yo hubiera sido un poquito más fuerte en muchos sentidos, y que acabó por traerme gran desilusión pero espero que a la larga un poquito de sabiduría para nunca nunca nunca equivocarse asi.... espero!
Así que, yo sé que nada cambiará mágicamente sólo con que el calendario marque un año más, pero tengo grandes esperanzas para el año que viene...2007 finalmente será el año en el que acabe la carrera y deba decidir qué es lo que quiero hacer. Hay muchas muchas opciones porque nada está escrito todavía... espero que sea un año mejor para toda mi familia, tanto en sus relaciónes como en cuanto a su salud... y para mi, espero que me tenga aún muchas sorpresas y aventuras, grandes amistades, y por qué no? a lo mejor un príncipe azul que viva en el mismo continente.
Feliz año nuevo a todos!!!!
1 comentario:
Qué gusto poder leerte. ¡Un abrazotototote y bienvenida a la blogósfera!
Publicar un comentario