domingo, 24 de junio de 2007

Babar MDRI....



Cada vez pienso más y más que en serio es un lugar muy extraño para trabajar. El viernes fue viernes rocker, nada mejor que la gente con la que trabajo, todos usando delineador negro, botas, mostrando tatoos, lentes oscuros y piercings, en peregrinación para ir a comer todos juntos. Debemos ser un grupo sumamente extraño!!! eso sí, que divertido es!


El sábado era mi primer visita como Médico de la Risa. Fuimos al hospital al que había ido durante mi curso de promotora. Me sentía muy mal al llegar en la mañana. Por alguna extraña razón el sábado fue de depresión total. Yo estaba muy mal. Sin embargo la visita fue algo increíble....


El hospital es gris... muy gris...no hay casi nada de luz del sol. Visitamos tres cuartos. Yo iba con Ramona, una señora a la que el gusta cantar. A la última habitación (que también fue mi primera) entramos muchos MDRI porque el doctor nos llamó porque ya habían dado de alta a la señora, había estado muy enferma. Estaba con su hija que debería tener unos 40 y tantos. Entré y yo me acerqué a la hija. Le dije que se veía muy guapa con su falda bordada y sus aretes....se quitó los aretes y me los puso en la mano... tenga, se los regalo, porque les agradezco mucho que estén aquí....lloró. Yo no supe bien que hacer, por consejo de la Nova le dije que tomara sus aretes y que cada que se los pusiera se acordara de nosotros, y de que había que estar alegres y echarle muchas ganas. Su mamá jugaba con mis compañeros. Fue un momento increíble. No acepté los aretes, pero me quedé con un regalo mucho mayor y genial... la satisfacción de saber que uno puede hacer tantas cosas increíbles con esa pequeña nariz roja que llevas más que en la cara en el corazón...amar amar amar.


Hoy fui a la raza. Iba con el Dr Panzas y como 15 compañeros más. Mi primer niñita se llamaba Sandra. Estaba muy asustada cuando entramos en la habitación. No quería que nos acercáramos. Poooco a pooocooo a poooco, un pasito a la vez, un juego a la vez, creamos un mundo distinto. Mi perro imaginario que era grande como caballo, la cajita de las sonrisas, la capa pa volar como supermán, el brazalete con poderes mágicos.... Una niña preciosa y cada que se reía se me derretía el corazón.... el siguiente cuarto fue más difícil. Estuve con Erick, que tiene 15 años y no tenía muchas ganas de dejarse jugar... le fue irresistible soltar un par de risas ante la cantidad de tonterías que me puse a hacer. Le dejé unos "archivos secretos" que tenía que cuidar y no revelar a nadie... luego estuve un par de momentos con Jazmín....una chiquitita, le dije que tenía nombre de princesa y que me pusiera uno a mi...soy Bella.


Y al salir...es que no dejo de pensar en la cara de asombro de los chiquitos.... tratando de caminar jalando su suero y sin quitarnos los ojos de encima...


"y cuando no sepan qué hacer, pues a amar y amar y amar...." y a eso fuimos... y eso sentí hoy.


Y hoy me siento mucho mejor...el hoyo negro me quitó de encima muchas cosas de la semana, y mi visita fue una probadita de muchas por venir. Que cosa tan linda hacer a los otros reír...crear este mundo fantástico de archivos secretos y de juego...


Al final regresamos con Sandra, estaba solita en una habitación enorme con cara de asustada, supongo que su papá tuvo que salir.... nos pusimos a buscar un conejito y cuando Panzas lo encontró en la cunita de al lado, Sandra lo vió, lo vió tanto que movió sus piecitos para hacerle espacio cuando lo pusimos en su cuna...tanto que cuando nos íbamos lo abrazó... yo también vi al conejito imaginario....


Estoy super cansada, pero muy feliz.... me encontré con un grupo de gente genial... y aunque estoy un poco conflictuada porque lo que estoy haciendo nada tiene que ver con crecer como la "Lic en RRII" que ya se supone que soy, la verdad estoy creciendo mucho más como ser humano... eso se aprende en pocos trabajos.

Al acabar el curso, la Dr. Merry Cina nos dió la bienvenida a Draco, mi constelación...

Ahora estoy cansada, debo de dormir unas mil horas para aguantar esta semana..
y pues...sobre todo lo demás no sé ni qué decir... habrá tiempo después para pensarlo mejor....


jueves, 21 de junio de 2007

We are who we are....


(watching great expectations)


... Al final acabamos donde empezamos creo... este fin de semana fue mucho mejor.


Empecemos con la historia del chico que me mandaba tragos en una cantina (señorita, esta se la mandan de la mesa de allá) y me dedicaba canciónes (pasaaasteee a mi laaaadoooo) y me regaló dulces (que agarre una paleta dice el señor de esa mesa)....


¿por qué será que sólo quieres cuando me quiere alguien más???


jajaj no me importa en realidad....


fue un día muy divertido, empezando porque aquél "aquí no pasa nada" se hizo muy pero muy absurdo después del incidente de las cortinas...


la pasé genial...


me encanta que cantaras yellow... aunque ni te acuerdes.


Mucho trabajo en la semana. Citas y citas y citas y yo estoy cansándome de la velocidad con que avanzan las cosas. Pero poco a poco tendrá que salir.


Me encantan los miércoles de sombrero. ¿Quién de ustedes puede decir que es absolutamente normal toparse con sus compañeros de trabajo con sombreros de copa, o de bufón, o de lo que sea?.... mañana viernes rockero, a ver qué me pongo entonces.


La hora de la comida es genial... todo es una gran familia. Así debería ser siempre y en todas partes. Finalmente debería haber espacio para todos en nuestras mesas.


Vienen cosas pesadas. Estúpidos bancos, no me cansaré de decirlo nunca. Ojalá el proyecto siga adelante aunque sea mucho más difícil.


y fuera de eso pues sigue la confusión mental... mi primer visita es el fin de semana, ya tengo mi bata lista...sólo me falta realmente querer ponerme el corazón en la nariz.


Lo cierto es que no tengo ganas. Todavía me siento cansada... creo que por mucho rato lo traje en las manos, esperando a que lo tomaran. Hoy no tengo ganas. No lo quiero sacar del letargo en el que está. Creo que por lo pronto, además, así funciona mejor.
Con todo y todo me siento bien. Sólo me hace falta un fin de semana fuera. Una aventura, un viaje en carretera....empacar la mochila e irme a solas.
Aunque si quiere venir.....
... me encanta.
(nota mental: tener en cuenta que es causa perdida.... people don't change.... amo great expectations)

miércoles, 13 de junio de 2007

/()$%&"·$"#@


cielos....


cielos, cielos, cielos....


no es por ser suceptible en demasía pero este fin de semana fue bastante largo....


el curso me hace pensar en muchas cosas. Ser honesto, retirar máscaras, sentir.... pues sí tenía ganas de sentir A.L.G.O, perooooo, sigo con renuencia a dejarse llevar del todo. Una vez que empiezas cómo detener lo demás??


...no estaba desnuda pero estaba desnuda...es todo lo que tengo que decir sobre ese momento. Sonó el celular, salvador para unos y un verdadero eye-opener para mi. Que mal me sentí... ¡drogas!


inhala...exhala.... A U T O C O N T R O L..... repetir cuantas veces sea necesario. . .


¿¿hasta cuándo??


--- se solicita:::::: compañía.


---- requisitos:::: una rotunda negativa ante los romances clandestinos y los juegos, sin commitment issues por favor.


--------interesados::: enviar su solicitud via e-mail.... cookie points por enviar dulces.....

lunes, 4 de junio de 2007

finales

How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd;

Inhala...exhala.... respira.....
habrá q acostumbrarse, como a todo,
aunque esto va a ser un poco difícil!!!!
A U T O C O N T R O L
(repetir lo anterior 100000 veces al dia)